Emanuel Santiago - Eine Kleine


See Also

  • Emanuel Santiago - Eine Kleine
  • Emanuel Santiago - Eine Kleine. Happy a nice day all of dramaticmusings.info visitors. This time Let me share :"Emanuel Santiago - Eine Kleine." i hope that you like this song lyric.

    Emanuel Santiago - Eine Kleine


    Emanuel Santiago - Eine Kleine Spanish! It's been a while; I think the last lyrics I uploaded were Haiboku no Shounen. Well, I like Spanish a bit since it's my second year learning it. Also there's gonna be grammar mistakes as usual.

    No sabes cuan feliz me siento desde el día en que te conocí
    Pero si esto sigue así nuestra historia en llanto pronto acabará 
    Recuerdos dolorosos llenos de felicidad
    Se irán esfumando en el ayer de un inevitable adiós

    Y si pudiera convertirme en alguien o tal vez en algo más
    Me gustaría ser tan solo una diminuta piedra inerte
    Y así solo existir sin confusiones ni dolor
    Tal vez así no me extrañaras pues no me conocerás

    Llevo un tiempo reprimiendo el deseo de que sepas todo sobre mi
    Sin embargo miento cuando digo que hay cosas de las cuales no te puedo hablar
    Sé que no parezco serlo pero en realidad soy un cobarde que no encuentra el valor

    Porque porque porque

    Y así tengo que soportar cargando el dolor de no volver a verte
    Y entre lágrimas te diré es mejor así fingiendo una sonrisa
    Mientras todo frente a mi parece borrarse y desvanecerse
    Un mar de milagros creo que no bastará
    Para consolar mí llanto porque no estarás

    Y si algún día pierdes tu lugar y sin rumbo vagas sin control
    Cerca de ti quisiera estar pero tal vez eso es imposible
    Fingimos no saber huyendo de la realidad
    Diciendo si es que te vuelvo a ver volveremos a reír


    Por más que intento me esfuerzo y rezo mis sueños siguen trastornándose
    Esas distorsiones que de a poco me atrapan me van hundiendo en soledad
    Soy inmensamente más cobarde de lo que puedes creer que soy me falta más valor

    Porque porque porque

    Por favor como esas eternas noches las que parecen no acabarse
    Por los días en los que te tome de la mano y juntos prometimos 
    El vivir coloradamente incluso con ambos parpados cerrados
    Qué puedo hacer para que sigas junto a mí
    Quisiera gritar tu nombre y no dejarte ir

    Desde el día en que llegue al mundo yo grité
    Quiero desaparecer llorando y suplicando
    Desde entonces yo he tratado de encontrarla
    Mi persona especial y ese alguien eres tú

    Las heridas y el dolor jamás se irán con solo soportarlas
    Y entre lágrimas de emoción es mejor así te digo sonriendo
    Y aunque todo frente a mi parezca borrarse y desvanecerse
    Ni un mar de milagros, nos podría separar
    Llamaste a mi nombre y ya nada puedo hacer
    ¿Podrías dejarme hoy tu nombre pronunciar?



    You are reading: Emanuel Santiago - Eine Kleine


    Thank you for your visit to this Emanuel Santiago - Eine Kleine.

    That's the Emanuel Santiago - Eine Kleine

    That's the Emanuel Santiago - Eine Kleine song lyric. We hope you like it. Always visit this blog to find various song lyrics that you need.

    You are reading Emanuel Santiago - Eine Kleine, Url address: https://dramaticmusings.blogspot.com/2016/02/emanuel-santiago-eine-kleine.html